Declaró Carina Blanghetti

Habría aportado datos que permitirán nuevas medidas investigativas, le tomó testimonio una psicóloga.
CCCARINA

Hoy martes y a raíz de una notable mejoría en su estado de salud, prestó declaración por primera vez Carina Blanghetti (foto de su perfil de facebook), víctima del intento de femicidio ocurrido el 14 de febrero en Rufino. La declaración testimonial fue tomada por la psicóloga del Ministerio Público, Evangelina Traini.
Según confiaron a La Tribuna del Sur fuentes de la fiscalía, la declaración testimonial permitió confirmar datos que ya constan en el expediente. Pero además Carina «proporcionó a la justicia nuevos elementos, como por ejemplo algunos nombres..., que permitirán tomar nuevas medidas investigativas», agregó nuestra fuente evitando proporcionar más detalles.
Una de las posibilidades, puede hipotetizarse, sería que la víctima al mencionar «algunos nombres», haya proporcionado a la justicia alguna pista sobre quien (o quienes) podría haber ayudado al agresor (Facundo Crocco) a ocultarse o fugarse. Y posiblemente esa línea de investigación, sea la que de ahora en más adoptaría el fiscal Puyrredón. Y pase a un segundo plano, por el momento, la hipótesis del suicidio.

Por otra parte se confirmó que por el momento, cesó la búsqueda con perros rastreadores en la periferia de la ciudad. Los perros de la Brigada de Bomberos de Alcorta, intentaron ubicar a Facundo Crocco (con o sin vida), sin resultados positivos. Por estas horas, los investigadores revisan imágenes tomadas por videocámaras cercanas al lugar donde se encontraron bicicleta, cuchillo, celulares y otros elementos pertenecientes a Crocco, que podrían dar alguna pista sobre el recorrido del prófugo antes de su misteriosa desaparición.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar