Rosales con secundario nuevo

Entregaron las llaves del flamante edificio en la vecina localidad cordobesa, albergará a 40 estudiantes .
RRROSALES

Se llevó a cabo en la localidad de Rosales (Cba.), la entrega de las llaves del nuevo edificio del IPEM N° 102. La obra tiene un valor de alrededor de 22,6 millones de pesos y fue ejecutada en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER), financiado por el Banco Mundial.
El nuevo establecimiento albergará a 40 estudiantes y cuenta con cuatro aulas, un salón de usos múltiples, un Salón de Usos Múltiples, taller, invernadero, un espacio para la Radio escolar, baños, y cocina. Además de una dirección, sala para profesores y coordinadores, patio, huerta, playón, ingreso principal y áreas comunes.

En la entrega (foto Nexos del Sur) estuvieron presentes la legisladora Victoria Busso, el director de Infraestructura José Peralta, y demás autoridades. «Estamos acompañando obras nuevas como es el caso de la de Leguizamón, con la novedad de que ya está terminada la construcción en Rosales, por lo que pudimos hacer entrega de la llave a su directora», destacó Victoria Busso. Y explicó que el secundario de Rosales «ya no es más anexo del IPEM 278, sino que pasa a ser del 102 de La Cesira, y estamos muy contentos de que los chicos y chicas de Rosales puedan retomar sus clases en este grandioso edificio».
En tanto en Laboulaye, el gobierno de Córdoba está pronto a inaugurar un nuevo Jardín de Infantes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar