Natalio, no te pongas difícil...

Política 24/02/2021 Por La Tribuna del Sur
La provincia pavimentará 2 cuadras de calle Moreno, Lattanzi discute sobre los materiales que se utilizarán.
AAANATALIO

El intendente de Rufino Natalio Lattanzi, junto al coordinador de Obras Públicas Ricardo Beliera, el director de Obras Gastón Catuch y el concejal Mauro Marcos, se reunieron con representantes de la empresa que lleva adelante la obra en el Parque Balneario municipal (foto). En el lugar, realizaron una recorrida por los trabajos en el sector de piletas y dialogaron sobre el avance de los mismos.

«El acuerdo con la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la provincia, Leticia Battaglia, es que se realicen las dos cuadras de calle Moreno con dársenas de estacionamiento», expresó el intendente. Y explicó que "la única discusión, es con qué materiales se van a realizar los trabajos». Y que el municipio realiza sugerencias para que la obra tenga durabilidad.
«Nosotros vamos a seguir viviendo en Rufino y lo que queremos es que las cosas queden bien», dijo el mandatario rufinense. Y agregó: «Lo importante es que no estamos estancados y trabajamos todos los días para que esto sea una realidad».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar