Búsqueda de Crocco

Esperan análisis de muestras de sangre, se blinda la investigación, no se descarta ninguna hipótesis.
FC

La búsqueda de Facundo Crocco (foto), prófugo desde el 14 de febrero cuando intentó asesinar a puñaladas a Carina Blanghetti, no arrojó novedades en las últimas horas. En el ministerio de la Acusación de Rufino, a cargo del fiscal Horacio Puyrredón, informaron que se están tomando nuevas testimoniales. Y están a la espera de los resultados de laboratorio sobre muestras de sangre encontradas en la periferia de la ciudad, y que se presume podrían pertenecer al fugitivo.

«No se descarta ninguna hipótesis», reiteran los investigadores. Y esto implica que siguen barajando la posibilidad del suicidio de Crocco, pero no descartan que se haya fugado. Un detalle que no escapa a cualquier observador, es que el flujo de información sobre la investigación se redujo sensiblemente desde que prestó su declaración testimonial la víctima, 2 días atrás. Carina Blanghetti (quien ya recibió el alta médica) habría proporcionado a la justicia algunos nombres, aparentemente de personas relacionadas con el prófugo. El «blindaje» de la investigación, posiblemente se origine en la necesidad de no alertar a personas que son o serán investigadas, para saber si tuvieron algún contacto con el fugitivo luego del hecho. 
En cuanto a las versiones que circulan alrededor de lo ocurrido el 14 de febrero, en la Fiscalía rufinense subrayaron que, «la investigación sigue orientada hacia el esclarecimiento de un intento de femicidio, en este caso la búsqueda del agresor»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar