Perotti le pidió la renuncia al director del hospital de Reconquista

Política 27/02/2021 Por La Tribuna del Sur
64 familiares y allegados de integrantes del hospital fueron vacunados contra la covid
Hospital regional de Reconquista
Hospital regional de Reconquista

El gobernador Omar Perotti le solicitó la renuncia al director del Hospital de Reconquista “Olga Stucky”, Fabián Nuzzarello, tras las irregularidades detectadas en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación, al no encontrarse algunas personas que recibieron la vacuna en la primera línea de batalla contra la pandemia del coronavirus.

Un comunicado oficial del gobierno santafesino indicó que “el mandatario provincial había manifestado en reiteradas oportunidades que ante la presencia de algún hecho de estas características iba a ser inflexible”.

Vacunaron a familiares y allegados

Esto sucedió tras encontrarse en la nómina de vacunados a personas vinculadas a miembros del Consejo Administrativo del efector sin formar parte de la población objetivo.

Perotti inflexible

En este sentido, el gobierno provincial reiteró que “actuará sin dilaciones y de manera terminante ante cualquier tipo de irregularidad o anomalía en el proceso de vacunación contra el covid 19″.

“Se trabaja diariamente para garantizar la transparencia y la eficiencia en cada uno de los más de 150 puntos de vacunación que se encuentran en el territorio santafesino”, agregó la gestión santafesina en un comunicado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar