Laboulaye duplicó los casos de coronavirus en una semana

Hay preocupación en toda la provincia por el incremento de casos
José Vitorelli
José Vitorelli

En un mensaje difundido este viernes a la población, el intendente interino de Laboulaye (José Vittonelli García) expresó su preocupación por el incremento de casos de Covid-19 en esa ciudad del sur cordobés.

En ese sentido, afirmó que están muy preocupados por la situación y graficó que "en 7 días se duplicaron los contagios". "Eso significa que tenemos un riesgo mayor de contagios", agregó.

Por otra parte, dijo que la buena noticia era la llegada de la vacuna contra la enfermedad, pero no significaba que el problema estuviera resuelto.

Destacó que ya se ha vacuna al personal de salud, geriátricos y comenzaron con los docentes.

Pidió a los vecinos de Laboulaye que se cuiden y respeten las recomendaciones de siempre, como el uso del barbijo y el distanciamiento social, para evitar tener que tomar medidas más restrictivas si los casos siguen subiendo.

Además desde la provincia manifestaron preocupación por el crecimiento de casos, especialmente en el interior.  Por ejemplo Villa María registró 76 casos el miércoles y los contingentes de egresados vuelven de sus viajes de estudio con varios positivos, como sucedió en Leones, Ucacha, Canals y otras localidades esta semana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar