Vacunas a mayores de 90

Sociedad 01/03/2021 Por La Tribuna del Sur
En el Hospital Samco de Rafaela, comenzaron a inocular contra el Covid a personas de 90 años o más.
Samco-Rafaela

La Dirección Regional de Salud Rafaela (foto), informó que para hoy lunes 1 de marzo fueron citadas las personas mayores de 90 años, para recibir la vacuna contra el Covid-19.
Para evitar aglomeraciones y facilir la vacunación, a los citados se les otorgaron turnos entre 12 del mediodía y 4 de la tarde, según terminación del número de documento. Y se les solicitó que en lo posible, quienes asistan para recibir la vacuna concurran acompañados.

El inicio de la vacunación a adultos mayores en Rafaela, despeja un poco la incógnita sobre qué grupo se vacuna en la provincia, luego del personal de salud y geriátricos. Ya que se barajaba la posibilidad que fueran los docentes.
Pero evidentemente, el próximo grupo a vacunar serán los mayores de 70, que ya se inscribieron en el registro provincial. En Rafaela iniciaron la inoculación de ese grupo iniciando por los de más edad. Algo similar podría suceder en Rufino, ya que en el Samco rufinense analizaban iniciar la vacunación con las personas de 80 años o más.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar