«Puerta giratoria» en Venado

Intendente y presidente del concejo, denunciaron en la justicia a 17 presuntos delincuentes.
VTCHAR

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Pellegrini (foto), realizaron una presentación judicial con nombre y apellido para que sean investigados 17 presuntos delincuentes de la ciudad. Chiarella afirmó que «realizamos en Fiscalía una presentación judicial con nombre y apellido de 17 delincuentes que se encuentran en libertad para que sean investigados». Y agregó: «En los diferentes barrios se sabe quiénes son los que roban, porque son siempre los mismos. Ante esta situación difícil para los vecinos, tomamos la decisión de denunciar personalmente en representación de ellos».

 La denuncia fue recibida por la fiscal adjunta Dra. Florencia Schiappa Pietra, y según la interpretación del intendente venadense, «es fundamental poder avanzar en una investigación judicial eficaz y rápida para que no haya impunidad. Se tiene que terminar la puerta giratoria; los delincuentes no pueden entrar y salir a los pocos días».
«Hemos sido informados de una serie de datos vinculados a personas que estarían participando de diversos hechos delictivos, como son robo de motos y bicicletas, robos en viviendas con y sin vecinos adentro, entre otros. Estas personas conflictivas que denunciamos, serían reconocidas por tener antecedentes penales y por estar involucradas en reiteradas oportunidades en distintos hechos delictivos», explicó Chiarella.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar