Hallaron menor que fugó de su casa

Agencia de Investigación Criminal de Rufino la encontró en Amenábar.
AAAIC

Ayer el Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rufino (foto ilustrativa), recibió un alerta de la Comisaría Tercera de esta ciudad, ya que una mujer denunció la desaparición de su hija menor de edad. cuando la madre regresó al mediodía de su trabajo, la chica ya no estaba en su casa.
Ante la información de que la chica podría haber tomado un remis, la AIC inició una investigación y ubicó al remisero. El chofer del vehículo, proporcionó los datos sobre el horario y lugar donde había trasladado a la joven.

La chica le había pedido que la llevara a una vivienda ubicada en la vecina localidad de Amenábar, y hacia allí se orientó la búsqueda.   
Personal de la AIC Rufino se trasladó a Amenábar, con la Subinspectora de la Comisaría Tercera Valeria Farías, logrando dar con el paradero de la menor.
La chica se encontraba en buen estado de salud, y fue trasladada al Hospital de Rufino, donde se le realizó un examen médico. Luego la menor quedó a cargo de la Comisaría Tercera, a los fines de proseguir con las actuaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar