Estación meteorológica en la Rural

Sociedad 05/03/2021 Por La Tribuna del Sur
La entidad lo informó a través de un comunicado de prensa
ESTACIÓN
Estación meteorológica instalada en el predio de la Sociedad Rural

"Queremos informar a la comunidad y productores que días atrás instalamos una estación meteorológica en nuestro predio, la misma fue instalada por el doctor en Ciencias de la Atmósfera UBA . Rubén A Bejarán, oriundo de nuestra localidad", informó la Sociedad Rural a través de un comunicado.

Cabe destacar que el acceso a los datos que otorga la misma está abierto al público a través del siguiente link
https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IGENER147

"Dicha estación fue adquirida para que sea utilizada, entre otras cosas, como soporte técnico a la hora de controlar las aplicaciones en zonas periurbanas por el vedor, (según lo dispuesto por la nueva ordenanza 3266/21), no solo aportando datos en tiempo real, otorgando la información necesaria para tomar la decisión de autorizar o suspender las aplicaciones de agroquímicos, sino también documentando los mismos como respaldo posterior a las aplicaciones", manifestaron desde la entidad.

"Queremos agradecer al ingeniero Roberto Sola miembro de comisión y al delegado del ministerio de producción de la provincia el ingeniero Martin Destefano, quienes nos asesoraron para dicha adquisición", concluye el parte de prensa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar