Asueto administrativo para mujeres

Sociedad 05/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Lo dispuso la Municipalidad para el lunes 8, Día Internacional de la Mujer
DIA DE LA MUJER

La Municipalidad de Rufino informa que, a través del Decreto 036/2021, se establece para el día lunes 8 de marzo el asueto administrativo para todo el personal femenino que se desempeña en el Municipio. Esto se debe a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

“Es un momento histórico en el que cada vez más mujeres se están empoderando y exigiendo que se respeten sus derechos”, establece el Decreto.

Por otro lado, se informa que ese día y teniendo en cuenta el asueto, no habrá entrega de viandas. La atención en las diferentes dependencias se realizará con normalidad con personal masculino.

Adhesión a las diferentes actividades

Organizado por el Grupo de Mujeres Autoconvocadas Rufino y con el acompañamiento de la Municipalidad de Rufino, este fin de semana se realizarán diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer. Con variadas propuestas conmemoraremos esta fecha que pone en valor el rol de la mujer en la sociedad.

CRONOGRAMA
Sábado 6 de marzo
-    22 horas: Intervención en tela – en Cecsi Bar
Domingo 7 de marzo
-    10 horas: Torneo recreativo de fútbol  femenino – Club Belgrano
-    19.30 horas – proyección de la película “El Laberinto de las lunas” de Lucrecia Mastrangelo, en el marco del día de la visibilidad lésbica y vigilia del día internacional de la mujer – Plaza Sarmiento
Lunes 8 de marzo
-    19 horas: Emprendedoras, artistas, artesanas y talleristas – Centralidad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar