Olga Viteri presenta su libro en el Salón Verde de la Municipalidad

Sociedad 09/03/2021 Por La Tribuna del Sur
"La dualidad de mi alma" se presentará mañana a las 19,30 horas
LIBRO VITERI

Este miércoles 10 de marzo a las 19.30 horas, la rufinense Olga Viteri realizará la presentación de su libro “La dualidad de mi alma”, en el Salón Verde de la Municipalidad. “Su lectura, si bien no es un ejemplo de vida, sí es una muestra de resiliencia pura”, expresa la autora en la contratapa y agrega: “Un libro de poemas para leer con el alma al aire”.

SOBRE LA AUTORA
Olga Daniela Viteri nació en Rufino, Santa Fe en 1974. Cursó tres carreras docentes de nivel terciario: Profesora de Nivel Pre-primario y Primario en el I.S.P “Nuestra Señora de la Misericordia”; Profesora de Lengua, Literatura y Comunicación Social en el I.S.P Nº 19. Actual estudiante de “Maestría en Gestión de Instituciones Educativas”, sede Rufino, Universidad Nacional de Rosario.
Cursando “Neurociencias en la Enseñanza de la Lengua” en el Instituto Universitario Eseade y varios cursos breves en Jobtalent Consultora de RRHH, capacitación y Desarrollo Profesional. Realizó una exposición oral en el Congreso de Firmat. Actual Directora de Jardín de Infantes Nº 169 de la localidad de Sancti Spiritu y Profesora de Lengua y Literatura de la E.E.S.O Nº 271 de Rufino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar