Siempre vuelve Alegre

El ex intendente de Gral. Villegas, Gilberto Alegre, se prepara para competir en las elecciones legislativas.
AAALEGRE

El espacio peronista «Villegas en Movimiento», que conduce el ex intendente y ex diputado nacional Gilberto Alegre (foto archivo), anunció que se prepara para competir en las elecciones legislativas de este año para disputar una banca en el concejo deliberante de esa ciudad, informó el portal Distrito Interior.
«Con la certeza de que Villegas debe recuperar la senda del crecimiento y progreso que se vio interrumpida por la actual gestión, algunos integrantes y simpatizantes del espacio peronista Villegas en Movimiento nos reunimos para debatir y escuchar los lineamientos del compañero Gilberto Alegre», señala una publicación de esa corriente política villeguense.

La agrupación «Villegas en Movimiento» se autodefine como peronista aunque su líder, Gilberto Alegre, en las últimas PASO participó de la interna de Juntos por el Cambio, y hoy se lo vincula con Miguel Pichetto y la corriente «Peronismo Republicano» que engrosa las filas del macrismo.
El retorno de Alegre sacudió a la política villeguense, ya que que su candidatura a concejal dividiría tanto al oficialismo de Juntos por el Cambio, como a la oposición peronista.
«Dotar al Concejo Deliberante de una oposición presente, crítica y constructiva, terminando así con la estructura de cogobierno del oficialismo y la oposición que no aporta soluciones reales a los problemas de los vecinos», afirma una publicación de Villegas en Movimiento, confirmando lo mencionado anteriormente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar