Vacunan a mayores de 89 años

Sociedad 12/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Comenzó el operativo de vacunación en el Hospital de Rufino, se esperan más Sputnik V para continuar el lunes.
VACOVID90

Mientras prosigue la inoculación contra el coronavirus a los docentes, con la vacuna china Sinopharm, inició la vacunación a mayores de 89 años en el Samco rufinense con la vacuna Sputnik V.
Si bien en el Hospital habían previsto vacunar por la mañana a los docentes y por la tarde a los adultos mayores, el ministerio de Salud otorgó los turnos a partir de las 8:30, hora en que comenzó la vacunación.
Salud de Santa Fe envió mensajes a los celulares o correos electrónicos, de quienes deben asistir hoy al Hospital para recibir la vacuna. Esas notificaciones llegaron hasta entrada la noche de ayer.

Los turnos notificados ayer a mayores de 89 años en Rufino son 60, y en el Hospital estimaron que todos se vacunarán hoy. En tanto se espera la llegada de una nueva partida de Sputnik, para continuar el lunes con la vacunación de adultos mayores.
En el Samco informaron que quienes no pueden concurrir al Hospital por imposibilidad física, deben comunicarlo al Hospital para que un vacunatorio móvil los inocule en su domicilio. Por otra parte, en caso que alguna persona haya recibido la notificación del turno para hoy y no la vio, también debe comunicarse con el Samco para reprogramar la vacunación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar