Crocco: Búsqueda sin fin

Siguen rastrillajes en el periurbano; el lunes llegan resultados de pericias, posiblemente también análisis de ADN.
AAPERROS

En la Fiscalía de Rufino consideran «probado», a partir de las evidencias existentes, que quien intentó asesinar a Carina Blanghetti fue Facundo Crocco. En tanto, la búsqueda del prófugo continúa centralizada en la zona del periurbano rufinense donde se encontraron bicicleta, cuchillo, celulares y otras pertenencias del fugitivo.
Ayer bajo la conducción de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se realizaron rastrillajes que fueron interrumpidos por el mal tiempo y serán reanudados en los próximos días, según informó la Fiscalía. Los operativos de búsqueda son planificados con la AIC, que luego requiere personal a otras dependencias policiales de ser necesario.

«Lo seguimos buscando vivo o muerto, ninguna hipótesis es más fuerte que la otra», dijo hoy a La Tribuna del Sur el fiscal Horacio Puyrredón. Y afirmó que para el lunes próximo, se aguarda la llegada de resultados de varias pericias científicas. Sin proporcionar más datos para no entorpecer la investigación, el fiscal adelantó que entre esos resultados, podrían estar las conclusiones de los análisis de ADN, que se practicaron a partir de muestras de sangre.
Una información que aún no trascendió, es la de los resultados de la «apertura» de los celulares encontrados junto a la bicicleta de Crocco. Pero los dichos del fiscal parecen corroborar que la evidencia colectada de los celulares, confirmaría que el único agresor fue Facundo Crocco, descartando versiones que circularon con insistencia en la ciudad. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar