La fecha de la Liga Venadense comienza esta noche

Deportes 12/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Por la tercera de la División B a las 22 Matienzo recibe a Sportivo Avellaneda
Matienzo recibe a Avellaneda a las 22 en el Domingo Barale
Matienzo recibe a Avellaneda a las 22 en el Domingo Barale

Esta noche comienza a disputarse una nueva fecha de la Liga Venadense de Football con varios adelantos teniendo en cuenta que el domingo a las 18 se juega el superclásico entre Boca Jrs. y River Plate por la Liga Profesional de Fútbol.

En el Domingo Barale, a partir de las 22 abren la tercera fecha de la División B Matienzo y Sportivo Avellaneda.  El conjunto dirigido por Marcos Beroiz ganó en el debut y empató el domingo pasado ante Sp. Rivadavia en Venado Tuerto.

Los adelantos de mañana tienen como encuentro destacado el clásico de Villa Cañás por la segunda fecha de la División A en donde el campeón de 2019 Studebaker recibe a Sportsman.

Este sábado también se juegan encuentros correspondientes a la División B: Independiente de Amenábar vs. Sarmiento de Maggiolo, Def. Talleres frente a Sp. Rivadavia y Ciudad Nueva vs. Sp. Sancti Spíritu por la Zona 1.  El encuentro entre Sportivo Ben Hur recibiendo a Los Andes de San Eduardo va el domingo en el horario habitual de las 16,45.

Por su parte Jorge Newbery frente a Atlético Elortondo por la segunda de la A también va el domingo en el horario de las 16,45.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar