«Rufino es un descontrol»

Intendente de Laboulaye apunta a localidades vecinas, por el brote de coronavirus en su ciudad.
AAABDALA

Laboulaye registra más de 80 casos activos de Covid 19 y su intendente, Cesar Abdala (foto), hizo fuertes declaraciones en relación a lo que él sostiene, motiva ese aumento de casos. El mandatario labulayense apuntó a las fiestas clandestinas que se organizan en esa ciudad, pero también a las que tienen lugar en localidades vecinas, donde según Abdala asisten chicas y chicos de Laboulaye.
«Rufino es un descontrol, permiten fiestas nocturnas, Mackenna está permitiendo fiestas nocturnas, en La Cautiva están haciendo jodas, Carlota está haciendo jodas... entonces uno dice, te cuidas vos y los vivillos de acá se van para aquellos lados y vienen con el virus», dijo Abdala a LV20 radio Laboulaye.

El intendente laboulayense se quejó también de quienes se fueron de vacaciones y, dijo, volvieron contagiados.
«A eso lo hemos visto cuando han ido a Santa Rosa de Calamuchita a las joditas de fin de año, los que salieron a veranear y vinieron con el virus... estamos con una indiferencia tal que asombra y creo que el pueblo de Laboulaye da para mucho más», concluyó César Abdala. Y reiteró la necesidad de acentuar las medidas de seguridad y distanciamiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar