«Vacunación va perfecta»

Sociedad 15/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Comenzó inoculación a mayores de 80 en Rufino y seguirá mañana; llegan 200 dosis más de Sputnik V.
VAC80

Luego de vacunar a los mayores de 90 años el viernes pasado, comenzó esta mañana en el Hospital de Rufino la inoculación a mayores de 80 años (foto). Eran 80 las vacunas Sputnik V disponibles para los adultos mayores, de las cuales hoy se utilizaron 66, informó el director del Samco, Carlos Colomba. Por lo que mañana, continuará la inoculación a mayores de 80 años. Mientras tanto prosigue la vacunación a los docentes con la vacuna Sinopharm; y ya son más de 200 los docentes inoculados en Rufino. Hoy fueron vacunadas 75 personas del sistema educativo.

«Para mañana esperamos 200 primeras dosis más de Sputnik, para seguir la vacunación de adultos mayores», señaló el director del Samco rufinense. Y explicó que luego de inoculados los mayores de 80 años, se proseguirá con los mayores de 70, luego con mayores de 60, posteriormente a las personas con comorbilidades y después el personal de las fuerzas de seguridad.
«La vacunación va perfecta, no faltan vacunas», destacó Colomba, para confirmar luego que hoy se completará la vacunación en los geriátricos. Una de esas instituciones no había sido incluida en el operativo de vacunación, por estar aislada debido a casos de Covid 19.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar