Lagna será ministro de Seguridad

Política 19/03/2021 Por La Tribuna del Sur
El senador Lisandro Enrico, respaldó a quien será el nuevo titular de la cartera de Seguridad provincial.
AAALAGNA

El abogado Jorge Lagna (foto), oriundo de Murphy pero con su trayectoria política desarrollada en Venado Tuerto, es el elegido por el gobernador Omar Perotti pra reemplazar al renunciante Marcelo Saín en la cabeza del ministerio de Seguridad provincial. Lagna tiene 61 años y actualmente está a cargo de la relación del ministerio de Seguridad con municipios y comunas.por estos días está a cargo de las relaciones entre el ministerio y los municipios y comunas. Anteriormente fue legislador provincial, concejal y funcionario de José Freyre en la municipalidad de Venado Tuerto. Hace más de una década, publicó junto a Sergio Battistoni el libro «La secta socialista». En su juventud fue futbolista profesional, y llegó a debutar en la primera división de Rosario Central.

Hoy Lagna recibió el respaldo del senador de Gral. López, Lisandro Enrico, quien manifestó sus «felicitaciones y acompañamiento» al nuevo ministro de Seguridad. «Quiero manifestar mis felicitaciones a Jorge Lagna por su designación como Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Apostamos a este cambio y deseamos que sirva para mejorar la situación actual en materia de seguridad», expresó el senador. 
Enrico destacó que  «Jorge Lagna es un hombre de diálogo, un hombre de trabajo y creemos que el cambio era necesario porque era insostenible la política de seguridad del Gobernador Omar Perotti con Marcelo Saín a la cabeza».  «Así como lo expresé en la última sesión de la Cámara de Senadores, nos ponemos a disposición del nuevo ministro para colaborar y aportar en lo que sea necesario para mejorar el cuadro en materia de seguridad e impunidad que existe en nuestra Provincia», concluyó Enrico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar