Plantando Memoria en el Belgrano

Sociedad 22/03/2021 Por La Tribuna del Sur
El club rufinense se suma a la iniciativa de los organismos de Derechos Humanos; árboles el 24 de marzo.
AAAAARB.BEL.

El Club Social y Deportivo Belgrano de Rufino, se sumó a la propuesta de los organismos de Derechos Humanos para el próximo miércoles 24 de marzo; y la institución se sumó a la campaña «Plantamos Memoria a 45 años del golpe».
La iniciativa consiste en plantar árboles de especies nativas, en memoria de los 30 mil detenidos desaparecidos por la dictadura militar. 
Hasta el viernes último, en el Club Belgrano confirmaron su participación 24 personas que donarán árboles para plantarnos en la institución de Benito Bianco y Medrano. Con el asesoramiento del ingeniero Martín Destèfano, fueron seleccionadas tipas, aguaribays y espinillos, para completar la forestaciòn de las veredas norte y sur del predio del Club, y el arbolado del sector de la cancha de fùtbol. El costo de cada ejemplar es de 400 pesos.

La actividad se realizará el miércoles 24 a las 10:30 ; y luego de plantar los árboles habrá una mateada individual, respetando todos los protocolos de seguridad para prevenir el coronavirus.
Colaboradores, amigos de la institución, dirigentes sindicales, dirigentes políticos y vecinos del barrio ya confirmaron su participación. La convocatoria es abierta para toda la comunidad; y quien quiera sumarse con un árbol puede comunicarse al 3382409084 (Cecilia). 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar