Gendarmes se quedan en Venado

Nación deja 25 efectivos que iban a ser trasladados; intendente Chiarella respaldó a ministro Jorge Lagna.
HIAR.LAGNA

El ministerio de Seguridad de la Nación dio marcha atrás, con el retiro de 25 gendarmes de Venado Tuerto para destinarlos a Rosario. El intendente Leonel Chiarella celebró esa decisión, y además felicitó a Jorge Lagna por su nombramiento al frente de la cartera de Seguridad provincial.
El mandatario venadense había solicitado la semana pasada, que los gendarmes permanezcan en la ciudad.
A partir de visibilizar el reclamo y con el trabajo coordinado con el flamante ministro Jorge Lagna y el representante territorial Sergio Maidana, «logramos que esta decisión se revierta, que los gendarmes vuelvan a Venado Tuerto y tenga un impacto positivo en el patrullaje», destacó Chiarella.

Sobre la asunción del venadense Jorge Lagna en reemplazo de Marcelo Sain, el mandatario venadense expresó: «Es un desafío muy importante y deseo que la vaya bien, porque si le va bien a él será bueno para todos, porque tendremos mejores condiciones de seguridad».
«Jorge es de acá y sabe lo que Venado Tuerto necesita, fue parte del gobierno anterior y ya venía integrando el ministerio de Seguridad. Tiene el conocimiento necesario para poder tomar las decisiones que beneficien a la ciudad, desde nuestro lugar lo vamos a acompañar dispuestos a trabajar en conjunto», concluyó Chiarella (junto a Lagna en la foto).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar