Peligro en cerealera

Sociedad 25/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Accidentes frente a planta de acopio en la 33, piden dársena, señalización e iluminación.
AAACID

El pasado domingo un trágico accidente se llevo la vida de 3 personas, en ruta 33 frente al ingreso de la planta de acopio de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), a unos 11 kilómetros de Rufino en dirección a  Venado Tuerto. Un camión que redujo su velocidad para ingresar a la planta, fue embestido desde atrás por un automóvil.  Hace menos de un mes atrás, dos camiones colisionaron en el mismo sector (foto archivo).  Sin dudas, ese tramo de la ruta 33 se convirtió en un lugar peligroso.

Según informó la municipalidad de Rufino, el intendente Natalio Lattanzi se reunió con el Jefe del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para tramitar el mantenimiento de la Ruta Nacional N° 33 en el tramo Rufino-Cañada Seca. Pero el mandatario rufinense también pidió obras sobre la ruta frente a la cerealera, para prevenir los accidentes ante la intensa circulación de camiones que entran y salen del acopio.
«Planteamos la necesidad de señalizar, iluminar y ampliar con dársenas los cruces importantes de las plantas de acopio, para brindar una mayor seguridad a quienes circulan a diario», expresó Lattanzi luego del encuentro con el funcionario de Vialidad, según informó el municipio en un parte de prensa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar