Rufino: Alerta Covid

Sociedad 26/03/2021 Por La Tribuna del Sur
El Centro de Trabajo Médico emitió un comunicado, alertando sobre el crecimiento exponencial de casos.
AC.AUM.MARZO

El Centro de Trabajo Médico de Rufino, que nuclea a los profesionales de la medicina en la ciudad, se reunió en las primeras horas de la tarde de hoy para emitir luego un comunicado, el que reproducimos a continuación.
«Considerando el aumento de casos exponencial de Covid 19 que presentamos en los últimos días en nuestra ciudad, queremos alertar y concientizar a la población sobre continuar con los extremos cuidados de prevención.
«El personal médico se siente en la obligación de alertar a nuestra comunidad para prevenir la propagación de Covid 19 y disminuir el impacto poblacional», destaca el texto.

El comunicado del Centro Médico concluye señalando: «Así mismo les informamos que estamos trabajando día a día con mucho esfuerzo, para brindarles el mejor servicio a nuestros ciudadanos. Apelamos a la responsabilidad social e individual. Cuidar es cuidarnos».
La infografía que ilustra esta nota muestra que en las últimas 2 semanas, del 11 al 25 de marzo, la cantidad de casos activos en Rufino creció en un 90 por ciento, pasando de 16 a 30 casos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar