Aniversario: «Fuerza y esperanza»

Sociedad 29/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Acto por el 132 aniversario de Rufino, estuvo el presidente de la Cámara de diputados y ex gobernador, Miguel Lifschitz.
29-2021-8

Esta mañana en la explanada de la iglesia Santísima Trinidad, se realizó el acto oficial por el 132 aniversario de la fundación de Rufino. Junto al intendente, gabinete municipal y concejales, varios legisladores provinciales se hicieron presentes. Entre ellos se destacó la presencia del presidente de la cámara de diputados de la provincia y ex gobernador, Miguel Lifschitz. También estuvieron los legisladores Paola Bravo, Gabriel Real, Rosana Bellatti, entre otros.
Acompañó la ceremonia la Banda Municipal de Música, e hicieron uso de la palabra Enzo Rosli del Profesorado Nro. 19, el sacerdote Hernán Carletta con una oración, el diputado Miguel Lifschitz; y cerró el acto el intendente Natalio Lattanzi. 

«Es un día especial, después del último año y lo que debemos seguir enfrentando», afirmó el intendente. Y agradeció luego la presencia de los legisladores provinciales, «las puertas siempre están abiertas», dijo.
«Tenemos que ser inteligentes, poder cuidarnos y volver a abrazarnos..., no perdamos la alegría, aferrémonos a quienes tenemos más cerca», expresó en relación a la pandemia de coronavirus.
«Nos llena de orgullo vivir en este lugar..., fuerza y esperanza, eso es lo que nos va a mantener siempre juntos», concluyó el intendente de Rufino.
Esta noche a partir de las 20, se realizarán los festejos populares en el Parque municipal, donde es obligatorio concurrir con barbijo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar