LIfschitz «sin límites»

Política 29/03/2021 Por La Tribuna del Sur
El posible candidato a senador nacional, afirmó que no pone límites al armado de un frente opositor.
29-2021-LIFS

Finalizado el acto por el aniversario de Rufino, el ex gobernador y presidente de la Cámar de diputados de Santa Fe, Muguel Lifschitz, dialogó con la prensa local. La Tribuna del Sur preguntó a Lifchitz si había mantenido alguna charla de índole política con el intendete Natalio Lattanzi. «No, simplrlemente charlamos en la municipalidad sobre las marcha de algunas obras en Rufino, especialmente la del Parque, pero nada más que eso», respondió.
Le preguntamos luego si le había dicho a Lattanzi, que iba a ser (Lifschitz) candidato a senador nacional. «No hablamos de eso, falta un tiempo para tomar esas decisiones. Ahora vamos a tener una reunión con referentes del Frente acá en Rufino y vamos a hablar un poco más de política», expresó.
Ante la pregunta de si será candidato a senador nacional, respondió: «No está todavía definido, veremos cuando llegue el momento, es una alternativa posible..., en vistas a recuperar el gobierno provincial en 2023».

En cuanto la conformación de un frente opositor más abarcativo que el actual Frente Progresista, Miguel Lifschitz señaló que «Hay conversaciones, voluntad de generar un espacio amplio pero que al mismo tiempo tenga identidad y no pierda contenido». Y agregó: «Creemos en las alianzas pero no creemos en los rejuntes, que sirven par ganar elecciones pero no sirven para gobernar».
Le preguntamos si aún piensa que el PRO, es el límite para ampliar el Frente Progresista. «No tengo límites, no ponemos límites, pero sí creemos en la posibilidad de coincidir en proyectos comunes», respondió enigmáticamente el ex gobernador y presidente de la cámara de diputados santafesina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar