«Lo de anoche fue una imprudencia»

Sociedad 30/03/2021 Por La Tribuna del Sur
El director del Hospital afirmó que el espectáculo por el aniversario de Rufino, fue «un riesgo innecesario».
COLOMBA-CARLOS

Con motivo del 132 aniversario de Rufino, anoche se realizó una fiesta popular en el Parque «Angel Bulgheroni» de esta ciudad, donde se montó un escenario en el que tocaron bandas musicales y hubo puestos de artesanos y cantina. En relación a ese festejo el director del Hospital rufinense, Dr. Carlos Colomba, dijo a La Tribuna del Sur que «lo de anoche fue una imprudencia, un riesgo innecesario».

El director del Samco agregó que «los casos en Rufino están subiendo y no era el momento de hacer algo así, fue imprudente..., con los cuidados necesarios se puede reunir una familia, pero las aglomeraciones se vuelven incontrolables más allá que sean al aire libre».
«En un evento así los chicos comparten la latita de cerveza, el vaso de gaseosa..., no se puede controlar eso», reflexionó Carlos Colomba. Y concluyó diciendo que «el intendente piensa que como la primer ola de Covid llegó más tarde a Rufino, con la segunda ola va a pasar lo mismo, pero no es así; el virus está atacando y estamos viendo como aumentan los contagios en la ciudad, no hay que cometer imprudencias y debemos extremar los cuidados».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar