Se viene la Autopista 33

En abril se firma el acta de inicio de obra, buscan viviendas para los técnicos de las empresas.
AAAUTOP

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo días atrás, un encuentro con funcionarios de Vialidad Nacional. Tras la reunión que se realizó en la sede del organismo en la Ciudad de Buenos Aires, Mirabella informó que «en abril se está firmando el acta de comienzo de obra de la esperada autopista de la Ruta Nacional 33 que empieza por Rufino». Es decir el primer tramo de la autopista que partiendo de Rufino llega hasta el acceso a San Eduardo, pocos kilómetros antes de Venado Tuerto.

Paralelamente a lo anterior, este portal de noticias confirmó que la empresa Cartellone está buscando alquilar inmuebles en Rufino para ingenieros y técnicos, que se radicarán en la ciudad mientras se desarrolle la obra. Junto a Rovella Carranza, Cartellone integra la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que construirá el primer tramo de la autopista de ruta 33, con un costo de 13 mil millones de pesos.
Ambas informaciones, el anuncio de la firma del inicio de obra y la llegada inminente de técnicos de las empresas a Rufino, indican que está muy próximo el comienzo de los trabajos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar