Récord de Covid en Laboulaye

Luego de una semana de reducción de contagios, ayer los casos activos superaron el centenar; restringen circulación.
AALABENTRAD

El coronavirus había dado un respiro a la ciudad de Laboulaye, donde los contagios se redujeron durante unos días, después de llegar a 103 casos activos el pasado 16 de marzo. El 22 de marzo los casos activos bajaron a 72, pero a partir de allí volvieron a subir. El 25 de marzo los activos ya eran 89, treparon a 101 el 28; y ayer 30 de marzo alcanzaron la cifra récord de 108 casos activos.

En la ciudad de Laboulaye hay 193 personas en aislamiento, 4 internados; y un total de 1.200 casos desde el inicio de la pandemia. A pesar de ello, la cifra de fallecidos con Covid es baja en relación a otras ciudades de la región. Laboulaye contabiliza 19 decesos con coronavirus, en tanto Rufino registra 52.
A raíz del aumento de contagios, Laboulaye adoptó medidas de restricción a la circulación de personas. Y desde hoy 31 de marzo, se restringe la circulación de personas  de 0 a 06 de la mañana de domingo a jueves; y de 01 a 06 los días viernes y sábados. También se prohibieron las reuniones en espacios públicos como plazas, lagos y parques.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar