Doble contagio en Cañada Seca

Un veterinario que ya había sufrido Covid 19 en 2020, se contagió por segunda vez.
AAACAÑADA

Según informó el portal villeguense Distrito Interior, en Cañada Seca el veterinario Gustavo Gonzalez dio positivo a un test de coronavirus, luego de haber padecido esa enfermedad en octubre del año pasado. El veterinario cañadense se encuentra aislado junto a su familia desde el pasado miércoles, cuando su esposa comenzó con síntomas y se confirmó que era positiva a coronavirus. Por prevención él también se realizó el hisopado, a pesar de haber tenido Covid en el mes de octubre del 2020, dando positivo nuevamente.

González dijo a Distrito Interior que al igual que en octubre de 2020, se encuentra asintomático y sin complicaciones.  Los hisopados a la familia González, fueron realizados en la ciudad de Rufino, y todos  se encuentran en buen estado transitando la enfermedad.
El caso del veterinario de Cañada Seca resulta llamativo, ya que no existían en el Distrito General Villegas registros de segundo contagios. Sí ocurrió esto en Rufino, donde el intendente Natalio Lattanzi se contagió en 2 oportunidades.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar