Concejales aislados

Política 31/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Mauro Marcos con Covid, hoy en la apertura de sesiones solo el intendente Lattanzi, concejales vía Zoom.
DANIMAU

El concejal Mauro Marcos dio positivo ayer a un test de Covid 19, luego de haber estado reunido con el resto de los concejales por más de una hora. Por esto, todos los integrantes del legislativo rufinense se encuentran aislados. «Estoy bien, un poco congestionado y con algo de tos, pero bien y sin fiebre», dijo Marcos esta mañana a La Tribuna del Sur.
El contagio de Mauro Marcos y el consiguiente aislamiento de todos los ediles, alteró el programa de la sesión de apertura del período legislativo 2021, que se realizará esta tarde a las 19 en el Centro Cultural de calle Santa Fe.

El municipio informó que la sesión se realizará igualmente, pero solo asistirá de manera presencial el intendente Natalio Lattanzi, quien pronunciará el tradicional discurso de apertura haciendo un balance de su gestión. En tanto los concejales, participarán de la sesión vía Zoom. A la apertura de sesiones, también podrán asistir de manera presencial los periodistas y algunos funcionarios del ejecutivo, con barbijo y respetando el distanciamiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar