Rufino con más vacunas

Sociedad 31/03/2021 Por La Tribuna del Sur
Hay stock de Sinopharm, autorización para aplicarla a adultos mayores además de docentes.
AAASINOP

En el Hospital Samco de Rufino continuó hoy la vacunación de docentes con la vacuna china Sinopharm, y de personas mayores de 80 años con las dosis de Sputnik que habían quedado de ayer martes.
Pero la noticia importante, confirmada a este portal de noticias esta mañana por el director Carlos Colomba, es que hay un importante stock de la vacuna Sinopharm para empezar a aplicarse a los adultos mayores.
Hasta ahora la Sinopharm era utilizada solo para inmunizar a los docentes, «pero ahora el ministerio de Salud la aprobó par vacunar también a los adultos mayores», dijo el director del Samco. Y señaló que en el Hospital de Rufino, «hay hoy alrededor de 200 dosis de Sinopharm, para inocular a adultos mayores y docentes».

Carlos Colomba recordó que la vacunación, se guía estrictamente por la lista de personas a inocular que envía diariamente el ministerio de Salud, a partir del Registro de Vacunación Provincial. Por esto, el director del Hospital destacó que quien aún no se inscribió (mayores de 60), deben hacerlo ingresando al link de la provincia  https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio
Quien no pueda inscribirse por no tener acceso a internet o alguna otra razón, puede concurrir al Hospital o enviar un familiar, para que el personal del Samco haga el trámite correspondiente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar