«Cuando no nos ponemos de acuerdo la ciudad se atrasa»

Política 01/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi inauguró período legislativo 2021 en el concejo deliberante de Rufino.
DSC_0407

En la tarde noche de ayer miércoles, el intendente Natalio Lattanzi inauguró el período legislativo del presente año en el concejo deliberante (foto). Pero lo hizo en soledad ya que los concejales, aislados por el Covid positivo de Mauro Marcos, participaron de la ceremonia a través de la plataforma Zoom. Sí estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo y el periodismo local.
El intendente inicio su tradicional discurso leyendo un texto, señalando que «vamos a continuar trabajando mancomunadamente para que Rufino no dé un solo paso hacia atrás, con el claro objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos». Y luego se proyectó un video con los logros de sus 5 años de gestión.

Después de proyectado el video Lattanzi se apartó del texto escrito, para referirse directamente al legislativo. «Agradecemos a los concejales que se propusieron acompañar y no poner palos en la rueda, porque nos fue muy difícil llegar a estos logros con todos los palos en la rueda que hemos tenido», afirmó.
«Celebramos el acompañamiento de muchos de los concejales que se han sumado al planteo de desarrollar una ciudad mejor», prosiguió. Y destacó que «eso es lo mejor que nos puede pasar, a pesar de las distintas miradas políticas que podemos tener». «Cuando nosotros no nos ponemos de acuerdo, la ciudad se atrasa», enfatizó Natalio Lattanzi.  Y posteriormente dejó oficialmente inaugurado el período ordinario de sesiones del legislativo rufinense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar