El justicialismo y la Autopista Rufino-Rosario

Política 05/07/2017 Por La Tribuna del Sur
El PJ rufinense difundió un comunicado ante el acto de apertura de sobres de la licitación, que se llevará a cabo mañana.
AAAMOVILZ

El PJ de Rufino emitió hoy un comunicado, en referencia al acto de apertura de los sobres con las ofertas para el primer tramo de la Autopista Rufino-Rosario. La apertura de sobres será mañana a las 8:30, en el salón Verde del Palacio Municipal. El comunicado del justicialismo se transcribe a continuación.

El Partido Justicialista de Rufino, celebra y saluda el importante acto de apertura de sobres para la licitación de la Autopista Rufino-Rosario, que se realizará mañana en el salón Verde del Palacio Municipal. Creemos que además de la alegría que para toda la ciudad implica el avance del proceso licitatorio, este hecho constituye una oportunidad para reflexionar sobre nuestros anhelos compartidos. Que la Autopista llegue hasta Rufino y que las obras se inicien desde nuestra ciudad, es el resultado de la organización y la lucha que nos reunió y movilizó, más allá de diferencias partidarias, religiosas y sociales. Y es, sobre todo, la demostración de la fuerza que adquiere una comunidad cuando sus objetivos son claros y prevalece la voluntad del conjunto. De esa manera, haciendo oír nuestra voz y exigiendo nuestros derechos, logramos que las autoridades nacionales variaran sus planes originales. Y los rufinenses alcanzamos un objetivo que muestra, sin dudas, cual es el camino para seguir avanzando.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar