La senadora Sacnun con entidades agrarias

Política 06/07/2017 Por La Tribuna del Sur
La legisladora nacional se reunión con Sociedad Rural y Federación Agraria de Rufino, para tratar la aplicación de la ley de emergencia.
MARILIN.RURAL

Luego de participar del acto de apertura de sobres con las ofertas para el primer tramo de la autopista Rufino-Rosario, la senadora nacional María de los Angeles Sacnun (FpV) se reunió con representantes de La sociedad Rural y Federación Agraria de Rufino. El encuentro se realizó en la sede de la Rural (foto).

La senadora Sacnun, impulsora de la ley que declaró en emergencia hídrica, social, productiva y vial a las zonas afectadas por las inundaciones, escuchó las inquietudes de las entidades agrarias. Y afirmó que «el estado debe tener un rol protagónico en el cambio del modelo productivo de monocultivo que está generando los excedentes hídricos». El presidente de la Rural rufinense, Fernando Quevedo, trasmitió a la senadora la necesidad de un «plan integral», que no incluya solamente créditos blandos y postergación de vencimientos impositivos. Y destacó la urgencia en cuanto a la reformulación de la red vial por donde debe salir la producción agrícola. Del encuentro participaron también el concejal Gustavo dehesa y los precandidatos a concejales por el Frente Justicialista Mauro Marcos y Oscar Gil.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar