Segunda ola: Perotti con intendentes

Acelerar la vacunación; se evalúan nuevas medidas pero sin afectar actividad económica.
VIDEOCONF

El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano y de Gestión Pública, Marcos Corach, mantuvieron ayer domingo por la tarde una reunión virtual con intendentes y presidentes comunales (foto), para analizar la situación del Covid-19 en el territorio provincial y coordinar acciones.
La municipalidad de Rufino estuvo presente en la reunión por Zoom, y según se informó la ministra de Salud hizo una evaluación de la situación sanitaria provincial. Y anunció que esta semana aumentará el ritmo de vacunación en la provincia. En cuanto a la campaña de vacunación contra el Covid, se informó que el gobernador pidió a los intendentes y presidentes comunales, que participen junto a los centros de vacunación en la determinación de los grupos de riesgo a inmunizar y en la efectivización de esas inoculaciones.

El objetivo es acelerar la vacunación, para que sean inmunizadas todas las personas mayores de 70 años lo antes posible.
En cuanto a nuevas medidas de prevención, Omar Perotti no definió nuevas restricciones, pero informó a los intendentes y presidentes comunales que «se están evaluando nuevas medidas», especialmente en lo relacionado al transporte y las actividades nocturnas. Pero durante la reunión virtual, quedó claro que la provincia no se propone limitar las actividades económicas y productivas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar