Concejales en segunda ola

Política 06/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Se reúnen mañana con autoridades sanitarias de Rufino y Región; primera sesión ordinaria el jueves por Zoom.
AAAGISELA

Los ediles de Rufino se mantienen aún aislados, luego que el concejal Mauro Marcos diera positivo a un test de coronavirus. Marcos se está recuperando, solo con cefaleas luego de pasar varios días con fiebre y tos.
En tanto dure el aislamiento, los concejales mantienen su actividad de manera virtual. Y mañana miércoles mantendrán una reunión con el director del Hospital Carlos Colomba, el responsable de la campaña contra el Covid Silvio Teixidó; y el director Regional de Salud Pedro Bustos, para evaluar el avance de la «segunda ola» de coronavirus en la región. 

«Vamos a analizar la situación en Rufino y la región, monitorear la marcha de la vacunación y actualizar datos sobre cantidad de camas de terapia ocupadas», dijo esta mañana a La Tribuna del Sur la presidenta del concejo deliberante, Gisela Reinoso (foto archivo). Y agregó que «también vamos a informarnos sobre las medidas que se están evaluando».
Por otra parte, la titular del legislativo rufinense adelantó que el jueves próximo, se realizará la primera sesión ordinaria del año. La sesión será virtual, debido al aislamiento de los ediles.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar