Solo vacunan a 80

Sociedad 07/04/2021 Por La Tribuna del Sur
La provincia no notificó en Rufino a las 300 personas, para las que se preparó a vacunar el Samco en Matienzo.
MAT-4

Ayer la llegada al Hospital Samco de Rufino de 900 vacunas Sinopharm para el coronavirus, hizo que para hoy, mañana y el viernes, se organizara un masivo operativo de vacunación en la sede del Club Matienzo. Ese operativo se preparó para vacunar a 300 personas por día, las que iban a ser notificadas como siempre por el ministerio de Salud provincial vía mensaje telefónico o email.
Pero el director del Hospital, Carlos Colomba, se encontró con una sorpresa. Salud de la provincia notificó solamente a 80 personas para ser vacunadas hoy en Rufino, en lugar de las 300 que se había acordado con el ministerio que serían notificadas. Lo mismo sucedió en Firmat.

Los 80 notificados para ser inmunizados hoy, ya comenzaron a llegar a la sede de Matienzo y son vacunados rápidamente (foto). En tanto, Colomba se comunicaba con las autoridades sanitarias de la provincia para que subsanen el error para los próximos días. «No sé por qué notificaron solo a 80, acordamos otra cosa y acá está todo preparado para vacunar a 300 personas por día..., si siguen mandando listas de 80 vamos a estar más de 10 días para aplicar las 900 vacunas», dijo hace minutos a La Tribuna del Sur el director del Hospital rufinense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar