Crocco: Todo sigue igual

Sin novedades en la búsqueda del agresor de Carina Blanghetti.
FC

A 52 días de ocurrido el intento de femicidio del que fue víctima la rufinense Carina Blanghetti, aún no hay noticias del agresor, Facundo Crocco (foto). Fuentes de la Fiscalía de Rufino, informaron que  «no hay novedades en la búsqueda». Y reiteraron que el caso sigue encuadrado en «la búsqueda de una persona que está prófuga».
En el ministerio de la Acusación rufinense que conduce el fiscal Horacio Puyrredón, afirmaron que a partir de «las evidencias objetivas que constan en la investigación», está identificado el autor y cómo se produjo la agresión».

Y agregaron que en las últimas semanas no hubo cambios en la investigación. En la Fiscalía siguen barajando las dos hipótesis posibles, es decir que el prófugo se haya quitado la vida y su cuerpo aún no se haya encontrado; o bien que se haya fugado de la ciudad.
En cuanto a la primera de las hipótesis y el tiempo transcurrido sin que se haya encontrado el cuerpo son vida de Crocco, los investigadores consideran que «a veces un cuerpo se encuentra mucho tiempo después..., por eso no se descarta la posibilidad del suicidio».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar