El gobernador en Rufino por la Autopista

Lifschitz estuvo en el acto que se realizó en la vereda del Palacio municipal, por la apertura de ofertas en la licitación de la obra.

Pasadas las 8 de la mañana llegó a Rufino el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, para participar del acto que se realizó en la vereda del Palacio Municipal (fotos), luego del cual se abrieron los sobres con las ofertas para la ejecución del primer tramo de la Autopista Rufino-Rosario.

Ovidio Butani de la Comisión Pro Autopista, Lucas Logaldo de Vialidad Nacional, el intendente Natalio Lattanzi y el gobernador Lifschitz fueron los oradores, con discursos que recordaron la lucha de más de una década para lograr que la obra se concrete. De la ceremonia participaron también los legisladores nacionales Marilin Sacnun (FpV) y Ricardo Spinozzi (Cambiemos); el senador provincial Lisandro Enrico, concejales y autoridades locales y provinciales. El ex intendente Jorge Giordano participó del acto, y saludó a Lattanzi quien recordó en su discurso las gestiones que realizaron juntos. También se hizo presente el intendente de Laboulaye César Abdala, ciudad en la que se reclama por la conversión en autopista de la ruta nacional 7.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar