Hoy vacunan otros 320

Sociedad 09/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Hospital de Rufino prosigue la vacunación en Matienzo, Salud provincial notificó a otros 320 adultos mayores.
VA.MAT.9AB

Desde temprano, se reinició esta mañana la inmunización contra el coronavirus en la sede del Club Matienzo de Rufino, donde el Hospital Samco trasladó el vacunatorio para proseguir con el operativo masivo de inoculación con la vacuna Sinopharm. El sistema funciona hoy evitando aglomeraciones en el ingreso de la sede matiencista, y las personas que van llegando pasan al salón donde toman asiento, mientras el personal administrativo prepara la documentación y las enfermeras luego inoculan la vacuna (foto).

De las 900 dosis de Sinopharm que llegaron esta semana a Rufino, 80 se aplicaron el miércoles, 300 ayer (algunos de los notificados no asistieron) y otras 320 se utilizarán hoy. Por ello quedarán alrededor de 200 dosis para aplicar el lunes, también en la sede de Matienzo.
Las personas que fueron notificadas para vacunarse hoy, son adultos de entre 75 y 80 años. El director del Hospital, Carlos Colomba, estimó que el lunes posiblemente ya serían notificadas personas de entre 70 y 75 años. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar