«Es momento de hacer un esfuerzo»

Sociedad 09/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi anunció que en Rufino regirán sin modificaciones, las limitaciones de la provincia ante segunda ola de Covid.
CONF.9AB

«A las 12 de la noche cada uno tiene que estar en su casa» dijo esta mañana el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, al anunciar en conferencia de prensa y acompañado por el Dr. Silvio Teixidó (foto), que la municipalidad acatará sin modificaciones las restricciones dictadas por el gobierno provincial ante el aumento de casos de coronavirus. «Es el momento de hacer un esfuerzo», subrayó el mandatario rufinense. Y recordó que bares y comedores deben cerrar sus puertas a las 11 de la noche.

En relación a los controles que se implementarán para garantizar el respeto a las restricciones de circulación y reuniones, Lattanzi adelantó que al mediodía mantendría una reunión con las autoridades policiales de la ciudad, para definir la modalidad de esos controles. Y destacó que «el personal de Inspección municipal estará en la calle».
«Acompáñennos para seguir estabilizando la situación, no nos tenemos que enojar..., tenemos que ser inteligentes», pidió el intendente a los vecinos. Y agregó que las medidas «no son estrictamente restrictivas, es controlar algunas situaciones y es lo que veníamos planteando»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar