Sacnun, «acordar 10 obras estratégicas para la provincia»

Política 06/07/2017 Por La Tribuna del Sur
La senadora nacional ofreció una conferencia de prensa, «pedimos una inversión de 5 mil millones para obras hídricas...».
SACNUN.CONF

La senadora nacional María de los Angeles Sacnun (FpV), ofreció esta tarde una conferencia de prensa junto al precandidato a concejal Mauro Marcos y el cuarto precandidato a diputado en la lista de Agustín Rossi, Esteban Bogdanich (foto).

La legisladora nacional se refirió al acto de apertura de sobres en la licitación por la Autopista, y recordó el reclamo popular materializado en la asamblea del club Matienzo y la movilización en la ruta, de la que participó personalmente. «Es un ejemplo de voluntad ciudadana, por eso digo que los santafesinos tenemos que ponernos de acuerdo en 10 obras estratégicas para la provincia, más allá de diferencias políticas, y no desperdiciar energías en disputas que nos hacen perder el tiempo...», afirmó. En cuanto a la situación de la Cuenca de La Picasa y la ruta 7 cubierta por la laguna, Sacnun destacó que desde el Senado, solicitó al gobierno nacional un fondo de 5 mil millones de pesos para las obras hídricas necesarias en una primera etapa. Pero a su vez subrayó que «antes de hacer las obras hay que drenar el agua de la laguna, eso es lo prioritario, y luego veremos el dictamen técnico sobre qué hacer con la ruta».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar