Secuestrarán autos y motos

Sociedad 09/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Policía de Rufino será estricta, en control de prohibición a la circulación entre 0 y 6 de la mañana.
POLIC.9AB

Hoy al mediodía los jefes policiales de Rufino aguardaron en el hall del Palacio municipal (foto) a que el intendente finalizara su conferencia de prensa, para mantener una reunión con el mandatario local. Luego de ese encuentro, se informó que las fuerzas de seguridad locales aplicarán con severidad, las restricciones dictadas desde hoy hasta el 30 de abril.
En cuanto a la prohibición de circular entre las 0 y las 6 de la mañana, se informó que serán secuestrados los vehículos que no respeten esa norma, y se reintegrarán solamente previo pago de la multa.

Los controles, con los que colaborará el área de Inspección del municipio, serán especialmente estrictos durante los fines de semana. «La policía tiene instrucciones de evitar y reprimir las fiestas clandestinas, con multas y formación de causa penal a los infractores», informaron en el Palacio de calle Italia luego de la reunión.
En relación a la prohibición de circular entre las 0 y as 6, solamente están exceptuados quienes se consideran «personal esencial». Las personas incluidas en esa categoría deben tramitar el permiso de circular ingresando a https://www.argentina.gob.ar/circular 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar