Autopista 33: Inicio confirmado

El gobernador Perotti confirmó inicio de los trabajos, luego de reunirse con Vialidad Nacional.
R33

Luego de una reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el gobernador Omar Perotti confirmó hoy que se iniciarán los trabajos en el primer tramo de la Autopista 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. Ese primer tramo de la Autopista es de 73 kilómetros y la obra, que será ejecutada por la UTE Rovella Carranza y J. Cartellone,  tiene un presupuesto de 13 mil millones de pesos.
Por ese tramo de la 33 circulan alrededor de 4.101 vehículos por día. Esta obra se licitó en septiembre de 2017, se firmó contrato en 2018, pero nunca se inició.
«Actualmente se avanza en la liberación de la traza para iniciar los trabajos, movimiento de maquinarias y montaje de obrador», señala el comunicado oficial de la provincia.

Omar Perotti también informó que el gobierno de la Nación, reinició las obras en ruta 33 entre Firmat y Casilda (kms. 675 a 742). Se trata de 55,5 kilómetros de ruta, por donde transitan 6.350 vehículos por día, la obra se desarrolla con un presupuesto de 854 millones de pesos.
Los trabajos estaban paralizados desde diciembre de 2018, y actualmente muestran un 28 por ciento de avance físico. La empresa contratista es Supercemento S.A.I.C.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar