Rufino: 200 vacunados más

Sociedad 13/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Continúa la inmunización en Matienzo, hoy ya se inocula a personas de 71 años.
MAT.JUEV1

El Hospital Samco de Rufino prosigue la vacunación contra el Covid 19 en la sede del Club Matienzo (foto archivo), que comenzó la semana pasada. Las notificaciones enviadas por el ministerio de Salud, informó el director del Samco Carlos Colomba, llegaron a 200 personas que serán vacunadas hoy martes.
«Vamos a terminar con las dosis de Sinopharm que tenemos, y luego comenzaremos a vacunar con las Sputnik», dijo Colomba a La Tribuna del Sur, en referencia la partida de 200 dosis de la vacuna rusa que envió la provincia.

A medida que avanza la vacunación en Rufino, las notificaciones para inmunizarse van llegando a personas cada vez más jóvenes. La semana pasada se vacunaban personas de 80 a 85 años; ayer se inmunizaba a adultos de 75 y hoy, las notificaciones llegaron a personas de 71 a 75 años.
Esto está ocurriendo en toda la provincia y la ministra de Salud, Sonia Martorano, afirmó ayer que con la llegada de las nuevas dosis de Sputnik «tenemos el objetivo de terminar de vacunar a personas mayores de 70 años y comenzar con adultos menores a esa edad»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar