Luces para acceso a Sancti

Enrico pide concretar proyecto de iluminación en el acceso a Sancti Spíritu.
SSS

El senador provincial Lisandro Enrico elevó una solicitud al gobierno provincial,  puntualmente a las autoridades del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y a la Dirección Provincial de Vialidad, para que se lleve adelante la obra de iluminación del acceso a Sancti Spíritu. 
«En lo que respecta a las particularidades de la obra que solicitamos, la que ya cuenta con un proyecto elaborado por la Comuna de Sancti Spíritu y la Dirección Provincial de Vialidad, pedimos que se realice el recambio en la iluminación pública del acceso a la localidad, desde ruta 33 hasta la entrada del pueblo, una extensión de 2.200 metros. Hoy las luces son muy pocas, no iluminan lo suficiente lo que genera que haya espacios prolongados de oscuridad, implicando esto un riesgo vial para los vecinos de nuestra región», explicó el senador de Gral. López. 

Brindando más detalles, Enrico que el proyecto consiste en la colocación de 60 columnas de acero de 9,90 metros de altura total, con una separación entre ellas de 33 metros, con artefactos de iluminación de alta potencia, eficientes, de bajo mantenimiento, poca emisión de calor y luz nítida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar