Perotti: Presencialidad mientras se pueda

El gobernador afirmó que la presencialidad en las aulas seguirá, si «los indicadores epidemiológicos lo permiten».
AAAPEROT

Hoy martes el gobernador Omar Perotti, reiteró que el objetivo de la provincia es mantener los mayores niveles de actividad, con un estricto cumplimiento de las medidas de prevención contra el coronavirus. Y expresó que la asistencia de los alumnos a las escuelas dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad.
Luego de recordar que en la provincia se vacunó a los docentes primarios y secundarios para posibilitar el regreso a las aulas, el gobernador destacó que «más allá de todas estas precauciones, siempre hemos dicho que si el cuadro epidemiológico en algún lugar de la provincia amerita medidas mas severas, eso puede llevar a la instancia de un accionar distinto en el tema escolar».

Perotti adelantó que se podrían tomar decisiones más firmes, si así lo requiere el cuadro epidemiológico de alguna localidad. Y explicó: «No va a haber uniformidad en este tema, estamos analizando los cuadros epidemiológicos que demanden decisiones más firmes para poder garantizar un mayor nivel de actividad económica, de empleo y que tengamos la mayor cantidad de días de presencialidad en las escuelas» (foto La Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar