Comercio reclama vacunas

Sociedad 14/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Centro Empleados de Comercio de Rufino, junto a otros de la provincia, envió petitorio al gobernador Perotti.
CEC.

El Centro Empleados de Comercio de Rufino acompañó una nota, enviada al gobernador Omar Perotti por otros Centros de trabajadores comerciales del resto de la provincia. En esa nota, los empleados de comercio reclaman ser incluidos como prioritarios, en el cronograma de vacunación contra el Coivd 19 en la provincia de Santa Fe.
"Abastecemos las góndolas, abrimos las tiendas, administramos, despachamos, cocinamos, vendemos... Pero los trabajadores de comercio vemos con angustia, que aún  estamos ausentes en el cronograma de vacunación", comienza el texto enviado al gobernador.

«Somos trabajadores esenciales que abastecemos a otros trabajadores... Pase lo que pase nuestra actividad no se detiene», prosigue señalando la nota. Y agrega: «Sabemos de las prioridades a personas mayores, de riesgo, personal de salud, de educación, de seguridad. Pero consideramos que los empleados de comercio debemos ser quienes seguimos en esas prioridades».
El texto concluye solicitando a Omra Perotti, que los trabajadores de comercio sean incluidos «como prioritarios en el cronograma de vacunación provincial».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar