Hoy vacunan a docentes

Sociedad 15/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Con 50 dosis, se completaría la inmunización al personal educativo en Rufino.
IMG_20200320_125249754_HDR

Con un remanente de 50 dosis de la vacuna Sinopharm, en el Hospital Samco de Rufino se está inmunizando hoy jueves a personal docente de la ciudad que aún no había sido inoculado. El director del Samco rufinense, Dr. Carlos Colomba, dijo a La Tribuna del Sur que con estas 50 dosis, es muy posible que se complete la inmunización al personal del sistema educativo en Rufino.

En cuanto a la vacunación a personas mayores de 70 años, está interrumpida y se esperan novedades sobre nuevas partidas de vacunas, ya que las existencias se han agotado en casi todo el país y Santa Fe, como el resto de las provincias, no ha recibido envíos del gobierno nacional. Las expectativas están puestas en el fin de semana próximo, cuando llegarían a la Argentina más vacunas, que serán distribuidas en las provincias.
«Estas son las últimas vacunas que tenemos, y por el momento no tenemos noticias del ministerio de Salud, sobre cuando llegará la próxima partida», señaló el director del Hospital de Rufino, mientras se inoculaba en ese nosocomio al personal docente con las 50 dosis de Sinopharm.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar