Allanamientos en Rufino

Fuerzas provinciales efectuaron 6 procedimientos, entre ellos viviendas de la familia del fiscal Mauro Blanco.
CASBLANCO.1

En la mañana de hoy, aproximadamente desde las 7, personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Acción Táctica de la policía santafesina, realizaron 6 procedimientos en Rufino. En ninguno de los operativos participó personal policial de esta ciudad. Los primeros se efectuaron en 2 viviendas ubicadas en calle Balcarce al 700 y en calle Jujuy al 600 en el Barrio Gral. San Martín. Luego los procedimientos se realizaron en calle Guemes al 45, en dos viviendas contiguas , una de ellas está deshabitada y pertenece al padre del fiscal Mauro Blanco, qiien no vive allí hace años. La casa de al lado también fue allanada, y esa es la vivienda donde vivió el fiscal Blanco y ahora es habitada por su suegra y una de sus hijas, según dijeron vecinos al cronista de este portal de noticias.

En una dependencia de esta casa que a la calle, aún puede observarse en la pared la placa negra con letras blancas, del abogado Mauro Blanco (foto).
Otro procedimiento se llevó a cabo minutos después en calle Santa Fe al 1000, donde vive un hermano del fiscal Blanco con su esposa.
Ninguno de los policías que participaron de los procedimientos, aparentemente todos de Rosario y Venado Tuerto, proporcionaron información a la prensa, por lo que se espera un parte oficial detallando qué juzgado ordenó los procedimientos y en cual es la causa judicial en que se inscriben.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar